APÓYANOS

Ayúdanos a preservar la historia de nuestro amado béisbol.

Juntos podemos hacer realidad la visión de la Fundación MBRD.

A través de la generosidad de los fanáticos y jugadores de béisbol podemos preservar la historia de nuestro pasatiempo nacional y honrar a sus protagonistas, que son nuestro orgullo.

Si posee un objeto, documento o fotografía relacionada con la historia del béisbol de la República Dominicana, jugador profesional de béisbol dominicano en MLB o serie invernal dominicana y te gustaría donarlo para que fanáticos de todo el mundo puedan apreciarlo, por favor póngase en contacto con nosotros.

La Fundación MBRD no compra objetos de béisbol,  sólo aceptamos donaciones, de fanáticos y jugadores que con su generosidad ayudan a mantener viva la historia de nuestro amado béisbol y desean compartir su historia con los demás.

PARA DONAR UN ARTÍCULO, REÚNA LOS SIGUIENTES DATOS

Foto del objeto.

Tomada recientemente, con buena luz.

Descripción del objeto

Incluir material del que esta hecho, fecha de adquisición y origen del mismo.

Su historia

Cuéntenos la historia de cómo llegó a sus manos el objeto.

New York

6295 Saunders St, 5E, Rego Park, New York - 11374