3er. Homenaje Virtual Sr. Osvaldo Virgil 2023

Este año celebramos el 67 aniversario del debut de Osvaldo Virgil Sr, primer pelotero dominicano en MLB, acontecimiento que cambió radicalmente el béisbol en la República Dominicana.

Jugadores activos y retirados de béisbol, cronistas de deporte y profesionales del béisbol están invitados a subir una foto en sus redes usando una muñequera diseñada y distribuida por la Fundación MBRD, con el nombre y fecha de debut en MLB de el señor Osvaldo Virgil.

Serie del Caribe 2023

La selección Dominicana participa en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, celebrada en Venezuela, usando las muñequeras de Osvaldo Virgil, primer dominicano en llegar a la MLB, en Honor al 66 aniversario de su debut en las grandes ligas.

Liga Invernal Dominicana 2022-2023

Gracias a la colaboración con FENAPEPRO y su presidente Erick Almonte, jugadores de los 6 equipos de la Liga de Baseball Invernal Dominicana LIDOM, usaron las muñequeras el 12 y 13 de noviembre 2023, en honor a Osvaldo Virgil y conmemoración del 66 aniversario de su debut en las Grandes Ligas y llegada de los jugadores dominicanos a MLB.

2do. Homenaje Virtual Sr. Osvaldo Virgil 2022

El 23 de septiembre es una fecha histórica para la historia del béisbol de la República Dominicana, celebramos el debut del señor Osvaldo Virgil en grandes ligas: la llegada de los dominicanos a MLB.

Los jugadores dominicanos son la segunda mayoría en MLB. Tenemos 66 años aportando talentos para el desarrollo de la MLB y MiLB con jugadores, dirigentes, ejecutivos, entrenadores, árbitros, cazatalentos, academias y cronistas.

¡Esto debemos celebrarlo en grande todos los años! ⁣⁣⁣

1er. Homenaje Virtual Sr. Osvaldo Virgil 2021

65 aniversario del debut de Osvaldo Virgil Sr, primer pelotero dominicano en MLB, acontecimiento que cambió radicalmente el béisbol en la República Dominicana.

APÓYANOS

Juntos podemos preservar la historia de nuestro pasatiempo favorito.